Descripción
- Keloplast Cracks actúa en cada etapa del proceso de restauración de la epidermis para reducir el número y la profundidad de las grietas en la piel mientras le proporciona una sensación segunda-piel.
- Sobre las grietas de tu piel
Aplica la crema en la mañana y en la noche realizando masajes. - Su textura ligera y no pegajosa da una sensación de tener una segunda capa de piel y es fácil de aplicar. Este tratamiento reparador fue sometido a un control dermatológico y ofrece una tolerancia óptima.
- Activos básicos: Esferas de relleno de acido hialuronico Ofrecen un efecto segunda piel y alivian las molestias. Manteca de karité Reparan y estimulan la regeneración de la epidermis. Aciete de rosa mosqueta: Reparan y estimulan la regeneración de la epidermis. Lipoaminoacidos Reparan y estimulan la regeneración de la epidermis. Ceramidas Hidratan, alivian y mejoran la estasticidad de la piel. Lanolina hidratan, alivian y mejoran la estasticidad de la piel. Glicerina: Hidratan, alivian y mejoran la estasticidad de la piel.
Composición: Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Glycerin, Lanolin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Petrolatum, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Rosa Moschata Seed Oil, Peg-100 Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Chlorphenesin, P-Anisic Acid, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Polysorbate 60, Silica Dimethyl Silylate, Sorbitan Isostearate, Linseed Oil/Palm Oil Aminopropanediol Esters, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Hexylene Glycol, Ascorbyl Palmitate