Envío GRATIS en compras sobre $35.000

OKRA para el Control de Peso

Eco Farmacias  Enero 2020

Llega el verano y es cuando más hombres y mujeres comienzan a preocuparse de su peso. Muchos optan a cambios en su dieta para combatir esos kilitos de más, sin embargo, existe una ayuda natural que puede ayudar aún más a complementar el cambio de hábito alimenticio y el ejercicio. Y una de ellas son los suplementos alimentarios, quemadores de grasa 100% naturales que puedes encontrar en nuestras sucursales y página web.

Queremos destacar entre ellos Okra Burn, para que entiendas cómo actúa  y las beneficiosas propiedades que tiene.

¿Qué es Okra?

Okra es una planta con flores conocida por sus vainas de semillas comestibles. Se cultiva en climas cálidos y tropicales, como los de África y el sur de Asia.

Biológicamente clasificada como una fruta, Okra generalmente se utiliza como un vegetal en la cocina.

Como suplemento se utiliza para el control de peso por su alto contenido en fibra y especial mecanismo de acción que te detallamos a continuación:

$

Las grasas se unen a Okra Burn en el estómago

$

Forma un gel de gran tamaño no digerible

$

Okra Burn y el complejo de grasas se eliminan naturalmente a través de las heces

Por lo tanto, Okra Burn ayuda a absorber las grasas de la dieta y eliminarlas naturalmente, disminuyendo la ingesta calórica diaria contribuyendo a la pérdida de peso.

Además, Okra Burn está repleta de nutrientes y beneficios para la salud. A continuación te detallamos 6 de estos beneficios:

Es rica en muchos nutrientes y particularmente alta en vitamina C (fortalece el sistema inmune) y K (regula coagulación). Esta fruta es única, ya que

Es rica en antioxidantes que pueden reducir el riesgo de enfermedades graves, prevenir la inflamación y contribuir a la salud en general. En particular, contiene polifenoles que pueden contribuir a la salud del corazón y el cerebro.

La investigación en animales sugiere que la okra puede unirse al colesterol en el intestino y disminuir los niveles de colesterol en la sangre. También es rico en polifenoles, que combaten la inflamación nociva y protegen el corazón.

Okra contiene una proteína llamada lectina, que se está estudiando por su papel en la prevención y el tratamiento del cáncer. Se necesita más investigación en humanos.

Se ha relacionado con el control del azúcar en la sangre y la mejora de la digestión por su alto nivel de fibra, que hace que el azúcar pase lentamente al torrente sanguíneo, produciendo saciedad por más tiempo.

Puede ayudar a las mujeres embarazadas a satisfacer sus necesidades diarias de ácido fólico. El ácido fólico es importante para prevenir defectos del tubo neural en los bebés.

En conclusión, los suplementos de Okra además de ayudar en el control de peso, pueden contribuir a mejorar la salud en personas con enfermedades crónicas, como diabetes, hipercolesterolemia, o que simplemente deseen mejorar su salud.

¡Oferta!

Okra Burn

$14.980 $11.235

Abrir chat