meta

Envío GRATIS comprando exclusivamente en nuestra web sobre $40.000

Política de Cambios y Devoluciones

Políticas de devoluciones de acuerdo a la Ley 19446

Los medicamentos adquiridos a través del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artículo 3 bis de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores.Los medicamentos adquiridos a través del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artículo 3 bis de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores.
Los productos farmacéuticos sólo podrán ser devueltos por los clientes si:

– El medicamento no corresponde con el prescrito en la receta

– El medicamento llega sin sello de seguridad o deteriorado

– El medicamento o producto no corresponde con lo solicitado en el pedido original

– Alerta de retiro del mercado del producto adquirido

Para proceder a la devolución el cliente deberá enviar un e-mail a contacto@ecofarmacias.cl con copia a atencion.clientes@ecofaramacias.cl con asunto “Solicitud de Devolución y número de pedido” detallando el motivo de la devolución y adjuntar fotos si es necesario. El Químico Farmacéutico evaluará si el motivo de la devolución corresponde. Si este es el caso, se le solicitará al cliente llevar el producto erróneo a una sucursal de la empresa de transporte con el voucher de cambio y la farmacia le enviará el producto correcto.

ECOFARMACIAS te permite realizar cambios dentro de 3 meses, sólo si:

  • El producto posee alguna falla o rotura antes de usarse.
  • El cliente recibe un producto diferente al que solicitó
  • El producto posee alguna falla o rotura antes del envío.
  • El cliente recibe un producto diferente al que solicitó
Procedimiento para Solicitar Cambios o Devoluciones

  • Contáctese con nuestro Atención al Cliente al correo contacto@ecofarmacias.cl con copia atencion.clientes@ecofaramacias.cl con asunto “Solicitud de Devolución y número de pedido”
  • Asegurarse que el producto está en buen estado, sin deterioro.
  • El ejecutivo de Atención al Cliente, solicitará evaluación e indicará si procede devolución o cambio del producto. Si procede debe llevarlo a su sucursal más cercana para hacer efectivo el cambio o devolución.
  • Si no cuenta con sucursales cercanas en su ciudad, adosar los documentos pertinentes especificados en las instrucciones entregadas por el ejecutivo, llevarlo a Correos de Chile y enviar por pagar a Egaña 268, Quilpué.
  • Una vez recibido el producto en las bodegas de ECOFARMACIAS, se procederá al envío de un nuevo producto o a la reversa del dinero según el medio de pago que haya utilizado.

    Condiciones Generales

    • El producto debe estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, ni deterioro, sellado con su sello original.
    • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto (productos que no sean medicamentos), no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

    CONTÁCTANOS

    contacto@ecofarmacias.cl

    32 2270405

    Reclamos, Comentarios y Sugerencias

    Preguntas Frecuentes

    Trabaja con Nosotros

    INFORMACIÓN

    Política de Cambios y Devoluciones

    Política de Precios Bajos

    Seguridad y Privacidad

    Términos y Condiciones

    Convenios

    Sobre Venta de Medicamentos

    Información Reglamentaria Cenabast

    Información de Medicamentos

    Información Toxicológica

    Shopping cart
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    0