Política de Cambios y Devoluciones

ECOFARMACIAS te permite realizar cambios dentro de 3 meses, sólo si:

  • El producto posee alguna falla o rotura antes de usarse.
  • El cliente recibe un producto diferente al que solicitó

    Procedimiento para Solicitar Cambios o Devoluciones

    • Contáctese con nuestro Atención al Cliente al número (+569) 81695483.
    • El ejecutivo de Atención al Cliente, indicará si procede devolución o cambio del producto. Si procede, le entregará un código de autorización que deberá adjuntarlo al producto y la boleta, y llevarlo a su sucursal más cercana para hacer efectivo el cambio o devolución.
    • Si no cuenta con sucursales cercanas en su ciudad, adosar la boleta y el código de autorización al producto, llevarlo a Correos de Chile y enviar por pagar a Egaña 268, Quilpué.
    • Una vez recibido el producto en las bodegas de ECOFARMACIAS, se procederá al envío de un nuevo producto o a la reversa del dinero según el medio de pago que haya utilizado.

      Condiciones Generales

      • El producto debe estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, sellado con su sello original.
      • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.