Envío GRATIS en compras sobre $35.000

Política de Cambios y Devoluciones

Políticas de devoluciones de acuerdo a la Ley 19446

Los medicamentos adquiridos a través del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artículo 3 bis de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores.Los medicamentos adquiridos a través del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artículo 3 bis de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores.
Los productos farmacéuticos sólo podrán ser devueltos por los clientes si: 

– El medicamento no corresponde con el prescrito en la receta

– El medicamento llega sin sello de seguridad o deteriorado

– El medicamento o producto no corresponde con lo solicitado en el pedido original 

– Alerta de retiro del mercado del producto adquirido

Para proceder a la devolución el cliente deberá enviar un e-mail a contacto@ecofarmacias.cl detallando el motivo de la devolución y adjuntar fotos si es necesario. El Químico Farmacéutico evaluará si el motivo de la devolución corresponde. Si este es el caso, se le solicitará al cliente llevar el producto erróneo a una sucursal de la empresa de transporte con el voucher de cambio y la farmacia le enviará el producto correcto.

    ECOFARMACIAS te permite realizar cambios dentro de 3 meses, sólo si:

    • El producto posee alguna falla o rotura antes de usarse.
    • El cliente recibe un producto diferente al que solicitó

      Procedimiento para Solicitar Cambios o Devoluciones

      • Contáctese con nuestro Atención al Cliente al correo contacto@ecofarmacias.cl
      • El ejecutivo de Atención al Cliente, indicará si procede devolución o cambio del producto. Si procede, le entregará un código de autorización que deberá adjuntarlo al producto, y llevarlo a su sucursal más cercana para hacer efectivo el cambio o devolución.
      • Si no cuenta con sucursales cercanas en su ciudad, adosar el código de autorización al producto, llevarlo a Correos de Chile y enviar por pagar a Egaña 268, Quilpué.
      • Una vez recibido el producto en las bodegas de ECOFARMACIAS, se procederá al envío de un nuevo producto o a la reversa del dinero según el medio de pago que haya utilizado.

        Condiciones Generales

        • El producto debe estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, sellado con su sello original.
        • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

        CONTÁCTANOS

        contacto@ecofarmacias.cl

        32-2270405

        Reclamos, Comentarios y Sugerencias

        Preguntas Frecuentes

        Trabaja con Nosotros

        INFORMACIÓN

        Sobre Venta de Medicamentos

        Política de Cambios y Devoluciones

        Política de Precios Bajos

        Seguridad y Privacidad

        Términos y Condiciones

        Convenios

        SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

        Carrito de Compra
        Aún no agregaste productos.
        Seguir viendo
        0
        Abrir chat