Envío GRATIS en compras sobre $35.000

Servicio al Cliente

Teléfono

32-2270405

EMAIL

contacto@ecofarmacias.cl

Venta telefónica

Ver más

libro de reclamos

Ver más

ON LINE

1.- Utiliza el buscador para encontrar los productos que necesitas, o visita las distintas categorías.
2.- Agrégalas al carrito.
3.- Anda a tu carrito y haz click en COMPRAR
4.- Ingresa tus datos de contacto y dirección de envío.
5.- Revisa que todos tus datos estén correctos y haz click en continuar.
6.- Selecciona tu método de pago preferido, puede ser WEBPAY o KHIPU. En cualquier caso puedes pagar con tus tarjetas DÉBITO y CRÉDITO.
7.-  Haz Click en Realizar Pedido y ¡Listo!
8.- Tu pedido llegará a tu domicilio en un par de días.

PEDIDO EXPRESS

1.- Revisa  AQUÍ si tu comuna tiene este servicio.
2.- Marca el número telefónico de tu sucursal más cercana.
3.- Explícale a la operadora qué necesitas.
4.- La operadora te pedirá algunas informaciones para confirmar el pedido.
5.- En tu correo recibirás los detalles del pedido, junto a la confirmación del envío.
6.- Realiza el pago con DÉBITO-CRÉDITO o TRANSFERENCIA.
(Recuerda enviar comprobante por correo designado a tu sucursal)

COMPRA CORPORATIVA

1.- Envía tu solicitud a contacto@ecofarmacias.cl con los productos y cantidades que necesitas.

¿Mi compra tiene garantía?
Si tu pedido se pierde, nos hacemos cargo.

¿Cómo se solicita una devolución?
Para devoluciones, debes solicitar ayuda contacto@ecofarmacias.cl

¿Qué hago si no me llegó el número de seguimiento?
Puedes consultarlo a whatsapp +56 9 8169 5483

¿Hacia dónde despachan?
Llegamos a todos los lugares donde llega Correos de Chile.

VALORES DE ENVÍO:

  • Región de Arica y Parinacota, tarapacá, Antofagasta, Atacama: $3.990
  • Región de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule: $2.990
  • Región del Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes: $3.990
    Si tu compra supera los $35.000 pesos, el envío es gratis a todo el país.
    Pide tu número de pedido y hazle seguimiento en www.correos.cl
    El Pedido puede demorar máximo 5 días hábiles en llegar a tu casa. Si demora más debido a la contingencia, contáctanos y envíanos tu número de pedido para revisar qué pasó a contacto@ecofarmacias.cl

AL RECIBIR TU PEDIDO RECUERDA
Rocéa con spray desinfectante y/o una solución casera de cloro agua (sirve para la desinfección).

CONTÁCTANOS

contacto@ecofarmacias.cl

32-2270405

Reclamos, Comentarios y Sugerencias

Preguntas Frecuentes

Trabaja con Nosotros

INFORMACIÓN

Sobre Venta de Medicamentos

Política de Cambios y Devoluciones

Política de Precios Bajos

Seguridad y Privacidad

Términos y Condiciones

Convenios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat